Publicidad

Análisis Softonic

Subway Simulator 2D - Un emocionante juego de simulación de conducción ferroviaria.

Subway Simulator 2D es un emocionante juego de simulación de conducción de ferrocarriles desarrollado por Eco City Games. El juego está diseñado para la plataforma Android y está disponible de forma gratuita. Es un juego perfecto para los jugadores que aman explorar y experimentar los desafíos de ser un operador de tren de metro. El juego ofrece un extenso sistema de metro de más de 100 kilómetros con 89 estaciones únicas en 21 líneas.

El juego proporciona un sistema de señalización de metro real, donde los jugadores pueden aprender y entender las normas y regulaciones de tráfico. Los jugadores pueden conducir el tren a una velocidad adecuada, detenerse cuidadosamente al final de cada estación, recoger a todos los pasajeros y llegar a la estación final lo antes posible. El juego permite a los jugadores ganar monedas transportando pasajeros completamente animados para desbloquear nuevas líneas de metro y mejoras útiles para el tren. Además, los jugadores pueden explorar nuevas áreas, cambiar la apariencia de cualquier tren a su gusto, estudiar el mapa de la ciudad para obtener un mejor conocimiento de todo el sistema de metro y disfrutar de sonidos realistas mientras conducen un tren.

Subway Simulator 2D cuenta con controles de juego simples con un botón de encendido, un botón de freno y un botón de puerta. El juego ofrece sonidos de tren y ambiente realistas que hacen que la experiencia de conducción sea aún más realista. En general, Subway Simulator 2D es un excelente juego para los jugadores que aman conducir trenes de metro y explorar la vasta red de metro de una ciudad.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Subway Simulator 2D - city metro train driving sim

¿Has probado Subway Simulator 2D - city metro train driving sim? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.